domingo, 7 de octubre de 2007

CALLA


!Calla!, que tu amor me entristece

que tus palabras son cada día mas hirientes

que me destrozas el alma

al ver que no me quieres.

!Calla!, que tu amor es una ironía

que dices que me amas y a la vez vigilas

para decir algo que me lastima.

!Calla!, que tus dichos hacen lo que deben

que sino me amas ya es suficiente

no me tortures porque me enloqueces.

!Calla!, que si es cierto que ya no soy la misma

que el tiempo y la edad me a cambiado mi fisonomía

también quieres verme destruida.

!Calla!, si tus besos y caricias

son para mi una falsa y una mentira

a quien engañas haciendo el papel de victima.

!Calla!, que cuando hacemos el amor

piensas que con otra lo harías mejor

lo tuyo no tiene solución.

!Calla!, que tus palabras me hacen daño

que tu amor a sido en vano

pues hoy todo a terminado.

!Calla!, porque es mucho mejor.....


ALYSSA

No hay comentarios.: