jueves, 15 de enero de 2009

EN NAVIDAD



En Navidad:
Que bonito recordar la esencia de la navidad. Mas allá del triste consumismo, donde el mundo piensa en gastar. Sin saber si habrá un niño que no tenga un juguete o quizás un pedazo de pan.
La navidad época de alegría , donde todo debe ser felicidad. Pues Dios nos recuerda haber nacido, en un humilde portal. La estrella iluminaba aquel hermoso lugar, diciendo que el Mesías ,al mundo vino a salvar.
Quisiera, que hoy enciendas en tu vida esa llama, que el invierno suele apagar. Recordando que en esta época, no solo es ir a festejar. Eleva una oración por aquel niño, que hoy se encuentre en un hospital.
Envía mensajes de alegría, a través del correo a quienes lejos están. Para compartir con ellos el verdadero sentido de la navidad . Demostrando amor a todos, los que este ano te han ayudado a soportar. Las penas de esta vida que a todos nos suelen pasar.
Una palabra de aliento, aquel que hoy se encuentra preso, por pagar una culpa ante la sociedad. Deseándole que se arrepienta y busque en Cristo la paz que solo el le puede dar.
La navidad ha llegado y con ella el invierno que nos hace templar. No permitas que la llama, se apague en tu hermoso hogar. Trae la alegría y compártela, con todos los que cerca de ti están.
Dios nos ha dado los talentos, para con ellos poder llegar, a tantas diferentes fronteras, que nunca pensamos alcanzar. Por eso este día, les dejo un mensaje de paz y pido bendiciones para tu familia y salud para tu alma, en momentos de tristeza y enfermedad.
SYLVED
-----------------------------------------------
CARTA PREMIADA EN EL RINCON DE JULIETA