sábado, 25 de octubre de 2008

NI SE COMPRA, NI SE VENDE...


Ni se compra ni se vende

el amor si es puro y sincero

cuando es genuino

lo damos sin reservas y sin miedo.


Cada día es una bendición

y el amor es lo mejor que hizo Dios

para demostrarlo

no existe motivo ni razón.


Sentimiento que es genuino

que no le teme a demostrarlo

a quien bien se lo ha merecido

por su bondad y su cariño.


Canta alegre el corazón

diciendo con toda emoción

que nunca el amor tendrá comparación

con otro mucho mejor.


Hoy quisiera volver atrás

y quisiera encontrar aquel amor

que me hizo un día sonar

y también suspirar.


Todo queda atrás

y si vale la pena continuar

hoy tus manos quiero yo besar

y decirte que te amo hasta la eternidad.


ALYSSA

domingo, 19 de octubre de 2008

MUESTRAME TU CIELO



Muestrame tu cielo, que yo te mostrare mi infierno. A veces pienso por que el hombre destruye con sus manos lo que con amor Dios ha creado. Si Dios nos da el sol cada día para justos e injustos.
Lo tenemos todo para ser feliz, sin embargo nos olvidamos de lo mas importante el amor. El amor que sana los corazones que nos da salud y vida. Por que es medicina para nuestro cuerpo.
Sin amor no somos nada. Aun las aves de los cielos sienten amor al cantar alabanzas a Dios en un nuevo amanecer. Mira como Jesús dio su vida por nosotros sin merecerlo.
Pero así como el cielo hay un infierno. Ese infierno es el que se vive día tras día. Donde se puede ver como el ser humano no valora ni su familia, ni sus amigos, ni vecinos , ni conocidos. Haciéndose dioses en la tierra controlándolo todo. Aun la naturaleza gime al ver tanta maldad en el ser humano. Las tinieblas se apoderan de sus vidas trayendo desgracia y dolor.
Por eso el amor ya se ha muerto y solo aquel que tiene a Dios puede sentirlo. Si hoy sientes vació en tu corazón y no sientes un cielo en tu vida. Solo busca de tu creador y bendice que puedes ver el sol cada día.
Aun estas a tiempo y si sientes algún consuelo pídele que El llene de amor tu corazón. Solo El te dará la bendición y te guiara por el camino que te dará la salvación. Dios te bendiga en este día.


tu amiga,
ALYSSA