viernes, 12 de octubre de 2007

CONCHA DORADA


No quiero que me llores

si yo me muero mañana

para que si ya mis ojos

no contemplan tus lagrimas.

No quiero que me llores

pues no quiero ni una sola

de tus lagrimas porque desprecias

lo que un día tu amabas.

No quiero que me lleves flores

a una tumba fría y desolada,

si ahora ni siquiera me las das

para poder contemplarlas.

No quiero que me hables

pues ya no escucho ninguna

de tus palabras ahora guardas silencio

y prefieres callarlas.

No quiero que me cantes

pues aumentaras el dolor en mi alma

si ahora ni siquiera escuchas

lo que a mi me agrada.

Termina la falsa

dime tu a quien engañas

es mejor que olvides aquel grande amor

que hoy desprecias y matas.

Mi alma la he guardado

en un lugar seguro donde

no puedas tocarla

esta en una playa desierta

en una concha dorada.

ALYSSA

No hay comentarios.: