viernes, 12 de octubre de 2007

SIN SU AMOR


Era una mañana hermosa

todo parecía igual.

Las flores adornaban

y los pájaros cantaban de felicidad.

El sol con su hermosura

comenzaba el dia alegrar

el cielo se vestía con la gloria celestial.

De repente un silencio apareció

todo se a detenido la tristeza me invadió.

Será que hoy no es mi día

comencé a pensar corrí hacia su lado

para ver si todo estaba igual.

Mirando yo su rostro un suspiro

le salio parece que esperaba

un poquito de atención.

Toque su rostro hermoso

le di gracias a Dios

en ese momento un manto obscuro nos cubrió.

El ultimo suspiro su corazón

se le paro un grito de dolor salia

y mis lagrimas caían llenas de dolor.

Se fue tan de repente

ni siquiera me dijo adiós

se lo llevaron al cielo

y me quede sin su amor.

ALYSSA

No hay comentarios.: