viernes, 5 de octubre de 2007

COBARDIA


Yo no se lo que esta pasando,

ni lo que esta sucediendo,

solo se que te encuentras lejos,

y me atormenta mis pensamientos.

Pensamientos de saber,

que ya no estas aquí,

que andas por ahí,

donde no te puedo seguir.

Me atormenta la idea de no tenerte ,

que me olvides cuando estés ausente,

por otra que quiera conquistarte....

Solo la traición,

mata el corazón,

dejándolo muerto a pesar ,

de que otra pueda ocupar mi lugar,

aunque nunca sea igual.

Pero hay un destino,

que se cruza en mi camino,

para no poder tenerte,

y maldigo mi mala suerte.

Ya que no puedo ni siquiera olvidarte.....

Olvidar este amor

que me acompaña

y me llega a las entrañas.

Es una agonía,

que vivo día a día,

de no tenerte vida mía,

para darte mis caricias

y decirte que mi amor que

ahora sea convertido en cobardía.

ALYSSA

No hay comentarios.: