jueves, 3 de septiembre de 2015

Notas Musicales


Notas Musicales le dan sentido 
a mi vida y al escucharla solo 
puedo cantar de alegría 
y me pongo a inspirar 
en la más bella melodía. 

 
Con el Do, Re, Mi a mi favor 
me sale una hermosa canción 
que sale del corazón 
porque solo tu la inspiras 
con tu amor. 

 
Con el fuego encendido
 le da un toque de ritmo 
y deseo bailar y en tus 
brazos siempre estar 
y movernos suavemente
 al ritmo del baile. 


 
Con el movimiento de tu cuerpo 
me satisface y me atrevo 
a besarte y acariciarte 
y que nunca termine este baile 
que me hace sentir apasionada 
aunque me sienta cansada. 


 
Tu amor es una canción
 que me hace temblar de emoción
 y aunque el mundo lo sepa 
espero que ellos lo entiendan
 que sin ti no hay melodía 
porque tu eres el que me inspiras. 

 
Tu eres lo que amo 
y de ti yo nunca me aparto , 
porque eres especial 
y a ti nadie te podrá igualar, 
si quieres estar conmigo 
te pido que bailes este ritmo 
pues tu eres el merecedor 
de toda mi atención. 

Alyssa

No hay comentarios.: