viernes, 4 de septiembre de 2015

Contemplo

Desde mi ventana contemplo 
el cielo lleno de luz y esplendor 
en el se refleja toda la belleza 
de la mano del Creador. 

 

Cuando contemplo el sol 
que nos alumbra pienso en ti 
y me lleno de emoción 
sabiendo que eres tu 
el que me brindas tu amor y tu gratitud. 

 


Las nubes como algodones 
le dan un toque de emoción 
porque en cada una reflejas 
la blancura de tu paz y preocupación. 

 

Si las estrellas no existieran 
la noche no tendría alegría y pasión 
porque en ellas tu reflejas 
tu luz y tu esplendor. 

 
Cuando la luna se refleja 
en este cielo que nos a dado tu 
es ella quien nos cuenta 
de tu belleza y tu plenitud. 

 
Cuando el cielo se obscurece 
se entristece mi corazón 
sabiendo que el esta triste 
porque a nadie le llama la atención. 
 
Así me levanto cada día 
a contemplar lo que me has dado tu 
y decirte que este día 
es el mejor que me a has dado Dios.

Alyssa

No hay comentarios.: