jueves, 18 de enero de 2018

Perdon y Perdona

Hoy pido perdón, por la ofensa
por no hablar cuando debí hacerlo
y hablar cuando no debí hacerlo
por la falta cometida, por el dolor
que aun siente mi alma.

pido perdón, por no llegar a tiempo
por dejar pasar el tiempo, por llegar
demasiado tarde para poder limpiar mi falta ,
de nuevo otra partida
dejo huellas en mi vida.

La lección esta aprendida, debo ver lo bueno
y no lo malo cada dia, juzgar no sera parte 
de mi vida, he aprendido a valorar el tiempo y
el sabio consejo y la esperanza que nunca se
acaba de poder caminar aun en la tormenta
y ver al final del túnel el alma que ve la 
salvación que se aguarda.

He perdonado mi ser y aunque muchos no lo
quieren ver se que algún dia entenderán 
que en mi corazón nunca hubo maldad, 
hay que buscar la paz y si alguien no quiere
sanar dale otra oportunidad la vida nunca
se va sin cobrar y al final todo lo que dejas
debe ser amor en vez de odiar.

Odio es igual a vanidad al buscar lo que otros
te quieren negar la maldad es algo que no se le 
puede dar lugar te impide crecer y llegar a conseguir
la felicidad, la salud se quebrantara, los celos y la
envidia forma parte del mundo infernal donde 
cada cual siente que es mejor que los demas
y al final todo se acabara.

Nota:


Hoy dedico esta melodía a una mujer que sufrió
mucho en la vida, ya dejo su lugar quizás aquel
que nunca la supo valorar y en su vida habrá aflicción
porque amo sin esperar galardón pero aun así dejo
huellas en la vida que el que ama alcanzara en la vida
la admiración y el perdón que ella ofendió para buscar
en su ejemplo lo mejor, gracias y aun en la vida
dejaste un amor que nunca se olvida...

No hay comentarios.: