viernes, 17 de febrero de 2012

LIBERTAD O FRACASO

                                             


                                               LA LIBERTAD O FRACASO

Buscando la libertad
me encontré con el fracaso,
el fracaso me dijo:
!regresa atrás aun te falta
terminar lo que has empezado!.
Empecé a buscar el amor
de alguien cerca que esta a mi lado,
me dedique a solo juzgar
y sola me he quedado.
!Es de humanos perdonar
aquel que te ha fallado!,
presa del dolor y angustia
quería olvidar el pasado.
Sin embargo la libertad
aun no la había alcanzado,
el dolor y la agonía
no es parte de un regalo.
Es esclavitud y tortura
de algún pecado,
hoy ruego a la libertad
que me continúe guiando.
Y deseo luchar por ganarme,
!el amor de quien me ha fallado!.

Alyssa

1 comentario:

Luis de Burg dijo...

hasta cuando perdonarás? hasta cuando seguirás rogando? hasta cuando te darás de palos? hasta cuando te humillarás? tú dime... hasta cuando?

el amor es perdonar, sí, pero no es humillarse, para todo existe un límite, hasta para dios existe un límite

recuerda, no hay mal que por bien no venga, si hoy estás sola, es porque necesitas tiempo para que tus heridas cicatricen, y cuando estés lista vendrá ese amor que necesitas, y que el tiempo te lo ha guardado, no retrocedas tras tus propios pasos, sigue adelante, que mañana será otro día y el ayer poco a poco lo irás olvidando

si perdonas hoy, y le demuestras que puedes perdonarlo, sin importar lo que esa persona haga, le estarás demostrando sólo una cosa, que puedes perdonar mucho más, y no tendrá compasión de ti, porque esa persona nunca cambiará