martes, 6 de julio de 2010

HUMILLACION

HUMILLACIÓN



Hoy me humillo ante de ti,

por la gracia

y  tu perdón ,

yo te entrego mi  Dios

mi alma y corazón.





Eres ese amigo fiel

que siempre entiende

todo mi ser y te sigo a ti

porque contigo soy feliz.



Tu me diste amor

sin ninguna condición

hoy te pido perdón

si en algo te he fallado Señor.



Te pido que no me abandones

y que estés siempre junto a mi

hoy te venero OH Dios

y te pido tu bendición.



Lagrimas hay por doquier

el mundo solo tu puedes sostener

por eso te pido Señor

misericordia para aquel que te fallo.



Buscare un lugar seguro aquí

donde yo pueda ser feliz

tu amor y compasión

me ayuda a continuar Señor.



Gracias mi Dios

y te pido no sola por mi Señor

sino por aquel que me ofendió

y hoy necesita de tu amor.





ALYSSA

No hay comentarios.: