martes, 22 de junio de 2010

LAS ROSAS

LAS ROSAS

En la mesa un tapiz

en el tapiz un jarrón

en el jarrón rosas

y en las rosas espinas

unas espinas que hieren

que me lastiman tan solo

de tocarlas se me hace

una herida, que sangra

y me lastima.



Su aroma me embriaga,

me fascina, es delicado

su perfume y aunque

prefiero verme como ellas

no dudo que alguien piense

que yo soy mas fuerte de

lo que ellas simbolizan.



Sus pétalos sutiles,

hermosos como la vida,

lastima que algún día

ellas también se marchitan,

como cuando pasa el tiempo

en vez de verme bella,

envejeceré y ya no seré

la misma.



Si puedes reflexionar lo

que es la rosa te darías

cuenta de lo que es la vida

nace una planta, hecha capullos,

y después se abren hermosas

como cuando naces y creces

y te vez hermosa y muy fina.



Luego las cortan y van a un lugar

donde a veces se valoran y a veces

ni siquiera son felices porque la

vida las marchita.



Hoy reflexionando

sobre lo que ha sido mi vida

demuestro lo que pienso

aunque a veces no me entienda

yo misma y sigo adelante

con penas y alegrías.



Pero valió la pena vivir

y disfrutar de lo que me ofreció

la vida y sigo adelante con mis

poemas por que en ellos me

desahogo y digo lo que mi alma

necesita.



Cada cosa en su lugar

y es destino de la vida ,

si quieres ser una rosa ,

no lastime como sus espinas

ellas darán dolor y también

causaran grandes heridas.





!QUIERO SER UNA ROSA SIN ESPINAS"
 
alyssa

No hay comentarios.: