domingo, 21 de febrero de 2010

DESTELLOS DE LUZ



Tu eres destellos de luz

que alumbran mis días,

los llenas de risas y alegrías

al ver cuando apareces

de momento con tu picardía.





En la distancia aprovechas

el momento para buscarme

aunque sea en secreto

sin importarte que este lejos.



Me siento a tu lado

como si fuera una niña

me abrazas y me besas

en la obscuridad de mis días.



Si supieras cuanto anhelo

nuestro encuentro

cuando me despierto

y te siento tan lejos.



Obscuro es el abismo

que se interpone en nuestras vidas

quisiera quitarlo pero no es el tiempo

mi amor todavía.



Anhelo ese día que llegue

el momento para demostrarte

cuanto a ti te quiero

y perdona mi amor

si te sigo insistiendo.



Quizás para muchos

esto sea un sacrilegio

pero para mi es hermoso

aun cuando el reloj

sigue marcando el tiempo.



Esto no es para que lo olvides

y se quede tan solo en unos versos

el amor es digno de vivirlo en plenitud

aunque hoy fue casual este encuentro.

Alyssa 











No hay comentarios.: