jueves, 11 de febrero de 2010

CALIZ DE PASION


Beberemos del cáliz de pasión

para que la llama del fuego

nunca termine

y el firmamento se ilumine

con el brillo de nuestro amor.



Nada opacara esa luz

que apenas comienza

y si sientes mi esencia

es porque ya he penetrado en tu corazón

haciendo que palpite con emoción

al solo mirar tu imagen

y decirte que me place

el lugar en que guardas

mi retrato en tu habitación.



Puede ser que en alguna ocasión

no pueda tenerte en cuerpo presente

y si me encuentro ausente

sabrás que siempre estarás en mi corazón

teniendo siempre la melodía del romance

que solo la viven los amantes

en un lugar secreto y obscuro

que solo le pertenece a los dos.



Hoy solo mi corazón arde

la llama que con el tiempo se apaga

cuando veo lo imposible

de esta relacion

y siento que en este viaje

la única equivocada lo fui yo .



Pero aun guardo en el corazón

las letras que te he escrito

y pienso que hasta el orgullo he perdido

dejandolo plasmado ante el mundo

y sepan que nada hay oculto

que el amor siempre es una bendición

que disfrutamos en nuestro paso por la vida

y que nos perdone Dios.



Perdón si con mi escrito ofendo

pero esta de mi muy lejos

el querer hacer de esto un argumento

pues el y yo sabemos

que siempre tendremos presente

aquellos encuentros secretos

que fueron motivo de desahogo

ante una falsa que nos toco

vivir a los dos.

No hay comentarios.: