miércoles, 21 de octubre de 2009

LAGRIMAS DE DOLOR




Lagrimas de dolor


hoy sangra el corazón

de ver como la gente

no valora lo que tiene.



Es mi sentir

que aquel que ama

debe recibir, un galardón

que emocione el corazón.



No se puede navegar

en contra de la corriente,

porque al final

todo se pierde.



Nunca será mi intención

de llevar este lamento

sin ninguna razón,

porque a mi me sucedió.



Cada día es para mi

un reto para poder seguir

es el amor lo que busco

y veo que todo es

egoísmo y traición.



No se si vale la pena seguir

o debo ya de dejar de existir

cuando un dolor se vive

no hay ninguna satisfacción.



Ya mi día se torno gris

y el arco iris no existe para mi,

si hay que poner alguna condición

le pido a Dios motivación.
 
Alyssa

No hay comentarios.: