viernes, 10 de abril de 2009

CRUCIFICARON EN UN MADERO


Hay un canto lastimero

en mi alma y corazón

al ver con que pasión

te crucificaron en un madero.


Yo fui la que con empeño

descubrí en ti la salvación

el pueblo te critico y juzgo

y tu mirada te salvo aquel instante.


Mirando a todos le gritaste

cual de ustedes tirara la piedra primero

fue entonces que recibí consuelo

al ver que tu me liberaste.


Y hoy publico en todas partes

que tu eres mi gran Señor

el que un día me liberto

y me dio un nuevo traje.


Quiero compartirlo en mi peregrinaje

con todos mis semejantes

diciendo que a Dios le place

salvar al pecador.


Mostrándole su error

para ser una nueva criatura

y decirle con dulzura

que tendrá vida abundante.


En el cielo tu llegaste

a enderezar el camino

y decirle que todo esta listo

cuando regreses muy triunfante.


Resucitaste y demostraste

que el pecador tiene que buscarte

y solo en ese instante

del cielo será merecedor.


alyssa

No hay comentarios.: