domingo, 17 de febrero de 2008

MI PUERTA


Mi puerta se abre

mi puerta se cierra

en mi vida yo tengo control

de todo lo que suceda.


En el corazón la puerta

debe estar siempre abierta,

pues vale la pena el amor

cuando se valora y se respeta.


Si mi puerta se cerro

jamas nadie la penetra

habré renunciado a todo

porque lastima y envenena.


Es hermoso el amor y mas grande

cuando este se manifiesta,

es como el vino dulce

que siempre lo deseas.


Las palabras son como las puertas

abren el corazón pero otras lo cierran

para que nadie mas venga a ilusionarlo

sino que se protega.


No hay porque temer

de lo que suceda,

el corazón lo creo Dios

para amar sin reserva.


Cuando decidas regresar

toca a mi puerta y sabrás

sino se ha cerrado

sino que para ti

siempre estará abierta.


Alyssa

No hay comentarios.: