lunes, 25 de febrero de 2008

HABLAME


Háblame de amor, de ese amor

que me hace suspirar,

que me hace enloquecer,

que me hace inspirar.


Háblame de amor , de ese amor

que yo quiero conquistar,

que yo quiero recibir,

que yo quiero disfrutar.



Háblame de amor, de ese amor

que yo quiero sentir

que yo quiero acariciar

que yo quiero besar.


Háblame de amor , de ese amor

que es fuego y pasión,

que es la felicidad,

que es la sensualidad.


Háblame de amor, de ese amor

que me hace soñar,

que me hace ilusionar,

que es por toda una eternidad.


alyssa

2 comentarios:

José Miguel dijo...

Heromsas tus letras, expresan la necesidad de oir ese amor que todos anhelamos tener.

Recuerdo una canción de Raphael, que en sus comienzos interpretó.

¨Hablemos del amor una vez más
que es toda la verdad de nuestra vida.
Paremos un momento las horas y los días y hablemos del amor una vez más

Hablemos de mi amor y de tu amor,
de la primera vez que nos miramos
Acércame tus manos y unidos en la sombra hablemos del amor una vez más.¨

Es mejor un diálogo que exprese cuandos nos amamos a un monólogo que me hable de amor.

Saludos

Alyssa dijo...

hola, hermosa cancion y espero que algun dia podamos juntos hacer un dialogo..........gracias