domingo, 4 de noviembre de 2007

NIÑA


Cuando yo era niña
actuaba y pensaba
como todas las niñas.

Y ahora que soy mujer
sigo soñando y jugando
como cuando era niña.

La niña que llevo dentro
me hace olvidar los años
que se me avecinan.

Con el pasar del tiempo
mi físico cambia
pero no mi alegría.

Mi alegría es saber
que todavía tengo energía
para escribir día a día.

Porque tengo metas
que alcanzar y olvidarlas
no podría.

Podría borrar el tiempo
que perdido en mi vida
por causas del amor.

Pero ese me ha enseñado
aprender lo valioso
que es un día.

La vida que ahora tengo
me llena cada día
pues aquí encontré el amor
que le da motivo y alegría a mi días.

Días que se van de prisa
si pudiera detener el tiempo
le pediría más años de vida.

Quiero otra oportunidad
para lograr lo que tanto
soñé y añoro en la vida.

Todo tiene un principio y un final
y se acortan mis días,
sólo quiero esperar al amor
y decirle cuanto le amo
y entregarle esta hermosa poesía.


Alyssa

No hay comentarios.: