martes, 27 de noviembre de 2007

CREER EN TI


CREER EN TI... es sentirme enamorada

que solo tu a mi extrañas

y te sientes triste al ver que estoy lejana.

CREER EN TI... es saber lo que se siente

tan solo con el gusto de tenerte

y vivir contigo cada día y cada hora

es un placer y deleite.

CREER EN TI.... es el deleite que solo tu y yo

sabemos que cuando juntos nos encontremos

nuestro amor estará ardiendo como el fuego.

CREER EN TI.... es soñar con besos y caricias

que me satisfacen y me fascinan

al ver que contigo el amor

no se a convertido en rutina.


CREER EN TI... es saber que no hay fronteras

que estoy contigo cuando tu lo quieras

pues cruzaría el mar si tu me lo pidieras.


CREER EN TI.... es un amor que mire hacia adelante

que tenga motivos deseables

para alcanzar lo que tanto de mi te fortalece.


CREER EN TI... es que nuestro amor sea verdadero

pues copias yo no quiero lo nuestro

siempre será original, puro y sincero.


CREER EN TI... es que por ninguna situación

sea muy difícil para los dos

pues en el corazón solo manda el amor.


CREER EN TI.... es un amor que sin dar marcha atrás

prosiga siempre hasta llegar

a fronteras siempre alcanzar.


CREER EN TI.... es un amor que transforma nuestras vidas

donde nos entregamos sin reservas ni medidas

porque no hay leyes que nos lo prohiba.

No hay comentarios.: